resumen del aborto

Si crees que puedes estar embarazada y buscas información sobre tus opciones, el aborto puede ser algo que estés considerando.

Young-girl-with-hands-clasped-in-her-lap-wearing-bracelets

Algunas mujeres sienten que ahora no es un buen momento para tener un bebé, o se preocupan por no poder continuar en la escuela. Dado que el aborto es una decisión permanente, puede ser una buena idea tomarse un par de días para obtener la mayor cantidad de información posible sobre todas las opciones para tomar la mejor decisión para usted.

Sin embargo, antes de afrontar el estrés de esa decisión, es una buena idea asegurarse de que estás embarazada. Muchas mujeres que se comunican con nosotros se molestan por tener que tomar esta decisión, porque se les retrasa la menstruación.

Pero un retraso en la menstruación es sólo un signo de embarazo, y hay muchas cosas diferentes que pueden causar un retraso en la menstruación. Cosas como el estrés, un cambio en la dieta o un cambio en el ejercicio pueden tener un efecto en el período de una mujer. Para estar seguros, siempre es una buena idea hacerse una prueba de embarazo.

Y aunque las pruebas de embarazo son generalmente correctas, también puede ser una buena idea hacerse un ultrasonido. Esto puede indicarle si su embarazo es viable. Muchos embarazos terminan en un aborto espontáneo, por lo que puede que no sea necesario un aborto.

Póngase en contacto con nosotros y encontraremos un centro de embarazos en su zona que pueda hacerle una prueba de embarazo gratuita y confidencial. Estos centros no realizan ni remiten a los abortos, pero tienen mucha información sobre todas tus opciones. Muchos de ellos incluso pueden darte un ultrasonido gratis.