¿Estoy Embarazada?

Woman-in-green-shirt-looking-out-window

 Si te preguntas si estás embarazada o no, tu mente probablemente está llena de preguntas. Es común sentirse confundida, asustada o abrumada.

Los síntomas comunes del embarazo incluyen un período tardío o falta de menstruación, senos sensibles o hinchados, micción frecuente, fatiga y náuseas. El primer paso que hay que dar para saber si puedes estar embarazada es hacerte una prueba de embarazo. Podemos ponerte en contacto rápidamente con un centro de embarazo local que ofrece muchos servicios gratuitos, incluyendo pruebas de embarazo y algunas ecografías limitadas.  También puede llamar a nuestra línea directa al 1-800-712-4357 para hablar con alguien acerca de sus inquietudes sobre el embarazo. 

Averigüe más sobre el embarazo.

Nota: Option Line y nuestra red de centros de embarazo participantes ofrecen asesoramiento de pares e información precisa sobre todas las opciones de embarazo; sin embargo, estos centros no ofrecen ni remiten a servicios de aborto. La información que se presenta en este sitio web y que se proporciona al comunicarse con Option Line tiene como fin la educación general y no debe utilizarse como sustituto del asesoramiento profesional y/o médico.